MyOn, MAS LECTURA EN INGLES PARA NUESTROS ALUMNOS

Acercamos a los padres el tutorial para que puedan acceder a esta herramienta, que ya usamos en la escuela, con el objetivo de estimular a nuestros alumnos en la lectura en Inglés. Haciendo click aquí podrán verlo.

TALLER DE CORO EN LA ESCUELA

Les anticipamos que desde mayo, todos los viernes de 12 a 13 hs, los alumnos que quieran cantar y aprender podrán participar de la mano de la profesora Blanca García Pérez. La inscripción es hasta el 2 de mayo.

Haciendo click aquí podrán descargar el formulario y anotarse para participar. La actividad no es arancelada.

LIST OF ENGLISH BOOKS

Haciendo click aquí podrán ver el listado de textos que utilizará cada Form.

ENTREGA DE  BOLETINES - COMPENSATORIOS - INICIO DE CLASES

Informamos a los padres que podrán retirar los boletines de sus hijos el próximo viernes, 16/12 de 8:00 a 10:00 y de 14:00 a 16:00 hs. La entrega será realizada por sus maestras en el aula de clase.

Además, les recordamos que los alumnos que deban presentarse al período de compensación en febrero podrán informarse aquí, en la web de la escuela, sobre los días y horarios en los que tendrán asistir, dado que aún no contamos con el calendario oficial. Publicaremos aquí también la fecha del inicio de clases para el ciclo lectivo 2017.

ATHLETICS 2016 - SUSPENDIDOS

Estimadas Familias:

Dada la "probabilidad de tormentas aisladas y lluvias desde las 0 hs" anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional quedan suspendidos los Athletics programados para mañana, 15 de noviembre. Tal como habíamos anunciado se realizarán en el horario de clase de Educación Física correspondiente a cada grupo, en el Campo de Deportes. Esta opción alternativa es la que por cuestiones de calendario (actividades ya planificadas con anterioridad) debemos tomar.

Septiembre

ATENCION: Por mal tiempo los athletics quedan suspendidos. Se reprograman para el martes, 13/9.

MUY IMPORTANTE - SIN CLASES HASTA EL JUEVES

Señores padres,

Compartimos con ustedes el comunicado que nos hace llegar la Dirección Provincial de Gestión Educativa. Transcribimos el mismo a continuación.

Berazategui, 16 de abril de 2016

A la Jefatura Regional de Inspección de Gestión Estatal Nº 4
A la Jefatura Regional de Inspección de Gestión Privada Nº 4
A la Jefatura Distrital de Berazategui

En reunión del día de la fecha el Comité de Crisis constituido por representantes del Ministerio de Salud, Dirección General de Cultura y Educación y Autoridades Municipales, ha decidido la suspensión de actividades escolares en todos los establecimientos educativos de gestión estatal y gestión privada del distrito Berazategui por el lapso de 72 horas a partir del lunes, 18 de abril, con el objeto de realizar tareas de higiene y desinfección y evitar el contagio interhumano en virtud de la existencia de casos de gastroenterocolitis registrados a la fecha.

Se prevé reinicio de actividades el jueves 21 de abril.

Dirección Provincial de Gestión Educativa
Roberto Angrisani

AGUA - MEDIDAS PREVENTIVAS IMPORTANTES

Compartimos con uds. algunas medidas preventivas, que nos acercó la Secretaría de Asuntos Docentes de Berazategui (Inspección) que podemos tomar en nuestros espacios institucionales, laborales y domésticos.

Haciendo click aquí podrán ver el archivo.

PROYECTO DAME LA MANO Y CAMINEMOS JUNTOS

Los Equipos Directivos y los EOE de Nivel Inicial y Nivel Primario, motivados por la inquietud que en ocasiones genera la llegada a la escuela primaria y el proceso de adaptación que vive el alumno/a que ingresa a primer grado, en su transición desde Sala de 5 años; planteamos la implementación de un proyecto de padrinazgo/madrinazgo entre compañeros/as para que nuestros alumnos transiten estos cambios de modo más natural y favorecer así la integración de los niños más pequeños a esta nueva etapa.

Pueden ver más detalles sobre nuestro proyecto Dame la mano y caminemos juntos

COMEDOR - ORGANIZACION ESCOLAR

Haciendo click aquí encontrarán un archivo con el detalle de cómo nos organizamos al mediodía: horarios de almuerzo, recreo y sobremesa; uso de luncheras, optimización de tiempos y demás!

Febrero

Haciendo click aquí podrán ver el organigrama de la primera jornada en la escuela. Los esperamos el 29/2, a las 7:50 hs!!!

Septiembre